Blog Amante ;)

create your own banner at mybannermaker.com!

24 febrero 2011

Revelada la portada de Vanish, la segunda parte de Firelight de Sophie Jordan




Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: Ella traiciono el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora ella debe regresar a la protección a pesar de su orgullo sabiendo que nunca podra volver a ver Will-y peor aún, que debido a que su mente ha sido borrada, los recuerdos de Will de aquella noche fatídica y por qué tuvo que huir se han ido.

De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y deben trabajar para demostrar su lealtad, tanto para el bien de ella como el de su familia. Entre los pocos que aún la hablan están Casian, el orgulloso heredero que siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha sido cambiada para siempre por un giro del destino. Jacinda sabe que tiene que olvidar a Will y seguir adelante-que si el se las arregla para recordar y mantener su promesa de dar con ella, sólo podría poner en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo. Cuando llega la oportunidad de seguir a su corazón, ¿lo arriesgara todo por amor?

De la reconocida autora Sophie Jordan en la espectacular segunda parte de Firelight, el amor prohibido se quema mas brillante que nunca.




¿Que opináis? ¿Os gusta? Yo tengo curiosidad por saber quien es la chica de la portada ^^

1 comentario:

Una historia genial :)

create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!