Blog Amante ;)

create your own banner at mybannermaker.com!

20 febrero 2011

Teasers de The Clockwork Prince y Premio :)

Holaaaa!!

¿Que tal os va?

¡Por fin conseguí algo de tiempo para el blog! Parece que los profesores se ponen de acuerdo para poner todos los exámenes a la vez ¬¬ 

Bueno, pues aquí os dejo un avance de the Clockwork Prince que Cassandra puso en su Twitter





PRIMER TEASER: Will y Tessa 


- No son horribles -dijo Tessa.
Will la miro, parpadeando.
- ¿Qué?
- Gideon y Gabriel -dijo Tessa-. Son realmente apuestos, no son horribles en absoluto.
- Hablaba -dijo Will en un tono sepulcral- del color negro de lo mas profundo de sus almas.
Tessa resoplo.
- ¿Y de que color crees que es lo mas profundo de tu alma, Will Herondale?
- Malva -dijo Will.




SEGUNDO TEASER: Will y Jem

La voz de Will bajo:
- Todo el mundo comete errores, Jem.
- Si -dijo Jem-. Tu cometes mas que la mayoría de la gente.
- Yo...
- Haces daño a todos -dijo Jem-. A todos cuya vida tocas.
- No a ti -susurró Will-. Hiero a todos menos a ti. Nunca quise hacerte daño.
Jem levanto las manos, presionando las palmas contra sus ojos.
- Will...
- Nunca me podras perdonar -dijo Will, incrédulo al oír el pánico en su propia voz-. Estaré...
- ¿Solo? -Jem bajo la mano, pero sonreía-. ¿Y de quien es la culpa?






Y tambien queria darle las gracias a Elisabet por este maravilloso premio :)


Y tengo que decir siete cosas sobre mi así que allá vamos:

1. Estoy secretamente de Ash (the iron fey) o no tan secretamente... xd


2. Odio que me interrumpan mientras estoy leyendo, lo odio!


3. Siempre estoy escuchando musica, de algun modo cualquier momento parece diferente si tienes una cancion sonado de fondo.


4. Cuando estoy deprimida le cuento mis cosas a mi chinchilla Roqui. podeis llamarme loca, estoy acostumbrada xd


5. Me gusta tortuturar a mis amigos cuando me he leido los libros antes que ellos :$


6. Detesto las multitudes, me agobio un monton!


7. Me gustaria ir a Australia algun dia.

Y por ultimo muchas gracias a todos por seguirme ya somos 42! Jajaja todavia no me lo creo :D Sois geniales chicas ;)


Ya os dejo


Que paseis un buen dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una historia genial :)

create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!