Blog Amante ;)

create your own banner at mybannermaker.com!

26 febrero 2011

Alex Pettyfer acepta el consejo de MTV

Alex Pettyfer ha realizado una entrevista con MTV en la que dice que aceptara su consejo sobre que debería hacer de Jace! Aquí os dejo la traducción del articulo:



Aunque los últimos meses han estado llenos de rumores sobre el casting de Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre, no ha habido noticias reales sobre el estado del casting de los principales protagonistas masculinos en ninguna de las ansiadas películas (aunque sabemos que se están abiertos a nuevos talentos).He expresado mi ansiedad y frustración por esta situación antes, pero como todo el mundo está todavía esperando en la palabra oficial, es mi trabajo hostigar continuamente a las estrellas candidatas siempre que los veo.Por suerte para mí, sigo encontrandome con el rumoreado candidato Alex Pettyfer a través de los diversos eventos de promoción de sus dos nuevas películas "Soy yo el número cuatro" y "La Bestia". Durante nuestra interacción más reciente, el día de prensa de la versión moderna de "La Bella y la Bestia", yo sabía que él no tendría ninguna noticia que darme, así que le dije lo que yo, así como muchos de mis compañeros lectores, pensamos sobre el papel que deberia asumir.Muy sencillo, le explique que él debe firmar para representar a Jace Wayland en "Cazadores de Sombras" antes que de Peeta Mellark en "Los Juegos de Hambre", porque él tiene la cantidad perfecta de intensidad de Jace y no la suficiente suave y blanda dulzura de Peeta."¿De verdad? Pero yo soy suave y blando", protestó Alex. "Soy un romántico"."Es suave", corroboró su co-estrella en La Bestia, Vanessa Hudgens, y juguetonamente empujó su hombro como prueba.Le dije que no estaba tan segura de eso, pero luego ofreció a sus agentes y gestores para que yo pudiera hacer que todas sus decisiones de carrera por él. Le dije que no era necesario, pero yo podría ser llamada como un consultor para que le informe de lo que los fans quieren que haga."Hecho, hecho", dijo. "Haré lo que tu dices", bromeó.Exacto, Alex. En cualquier caso, ¿cuando tomará esa decisión?"No estoy seguro", dijo y luego me dio el mismo rollo familiar que ha estado dando a todos: ". Yo soy un gran fan de ambos libros y cuando los dos proyectos avancen, con suerte voy a interactuar"






Bueno, bueno, ¿y que puede querer decir con esto? Esperamos mas noticias :)


Que paséis un buen día!

7 comentarios:

  1. Se está haciendo de rogar demasiadoo!!!
    Nos tienen en ascuas!! a ver si nos lo dicen ya!!!
    Un besii gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Hmm..ya me esta entrando a molestar que se haga taaanto de rogar ¬¬
    Ojala que se decida!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aixxxx.... haver si se decide ya!!!!! que va cansando un poquito esto de ahora si, ahora no, ahora esto, ahora lo otro.
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece que le queda poco tiempo para hacerse el misterioso, así que espero poderos decir en que película le veremos muy pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se está haciendo de rogar demasiado=/, que se decida ya!!!

    Un besooo=)

    ResponderEliminar
  6. Ojala se decida y que lo digan de una vez. Te sigo. Saludos, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Ya terminaron los cast para jace, no pueden tardar mucho mas!

    Ahora mismo me paso :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Una historia genial :)

create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!