Blog Amante ;)

create your own banner at mybannermaker.com!

25 enero 2011

Quimica Perfecta, Simone Elkeles

Libro 1. Quimica Perfecta

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?



Libro 2. Reglas de Atraccion

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo. 


Libro 3. Reaccion en Cadena

Luis Fuentes es un muchacho bueno que no vive con la angustia que sus hermanos mayores Alex y Carlos siempre han vivido. Luis es inteligente, divertido, y su más grande sueño es convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra a un mundo oscuro que nunca ha conocido, y justo cuando él cree haber comprendido su vida, se entera de algunas inquietantes noticias sobre su familia, las cuales destruirán todo tipo de pensamientos positivos sobre la vida. Hará la racha de chico malo de los Fuentes que busque venganza y lo atraiga a vivir al límite con su nueva novia y su propio padre?

5 comentarios:

  1. El más que me atrae es el primero de todo, nosé veo cómo la portada más misteriosa o algo jajaja
    aunque los libros de amor sin anda sobrenatural no suelen gustarme mucho... pero por probar!!
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me he leido el primero de momento porque en españa todavia no han sacado los demas, pero te lo recomiendo, a mi me gustaron mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que mas me llama la atencion es el primero!!! Y aunque no soy fan de la literatura romantica creo que voy a darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Sabes si el primero lo puedo encontrar en México??

    ResponderEliminar
  5. Según he encontrado si que puedes, exactamente por 359.00 $
    espero que te sirva :)

    ResponderEliminar

Una historia genial :)

create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!