Blog Amante ;)

create your own banner at mybannermaker.com!

23 enero 2011

Hex Hall: Condena, Rachel Hawkins


Me llamo Sophie Mercer, y soy torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Y eso la ha metido en varios problemas. Su madre no mágica la ha apoyada cuánto ha podido, consultando al ausente padre de Sophie, un esquivo brujo europeo, solamente cuando era necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención humana en un baile de graduación por un hechizo que va horriblemente mal, es su padre quien decide su castigo: ser exiliada a Hex Hall, un asilado reformatorio para rebeldes prodigium, es decir, brujas, hadas y cambia formas.

Al final de su primer día rodeada de adolescentes raritos, Sophie ya se ha apuntado un tanto: tres poderosas enemigas que parecen súper modelos, un repentino flechazo con un atractivo brujo, un espeluznante fantasma que la sigue y una compañera de habitación que resulta ser la persona más odiada y la única vampira del campus. Para empeorar las cosas, Sophie pronto descubre que un misterioso depredador ha estado atacando a los estudiantes y que su única amiga es la sospechosa número 1.

Mientras que una serie de misterios que hielan la sangre empiezan a emerger, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una arcana sociedad secreta decidida a destruir a todos los prodigium, especialmente a ella.

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer (baabaas) jajaja
    SEGURO QUE CAE EN MIS PRÓXIMAS LECTURAS^^
    Besoss!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual jeje
    Si te lo lees antes que yo me cuentas ^^

    ResponderEliminar

Una historia genial :)

create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!