Blog Amante ;)

create your own banner at mybannermaker.com!

24 marzo 2011

Candidatos para Jace

Por si nos parecia que habia poca gente peleando por el papel de Jace, aqui viene otro posible candidato






Ni nada mas ni nada menos que otro Alex, en este caso, Alexander Nifong, quien recientemente dijo lo siguiente en su twitter:


 "Me he reunido con Clint Culpepper quien me informa que hay tweets votando por mi para ser parte de la Saga Cazadores de Sombras. Wow... que guay"

Aunque Cassandra muestra predilección por Max Irons (no se sabe si le han ofrecido el papel todavia), al que podremos ver pronto en los cines españoles con la pelicula de Caperucita Roja, sin embargo, tambien dice que Douglas Booth seria perfecto para el papel por los siguientes motivos:


1. De todo los actores sugeridos, y todos los que Screen Gems han visto, el es el más cercano a la edad de Jace.
2. El es hermoso. Jace se supone que tiene que ser "hermoso" como alguien con parentesco angelical no alguien musculoso o de mandíbula-cuadrada o un pastel de carne. Jace es repetidamente descrito como musculoso pero delgado. 
3. El proyecta un excelente carisma en sus peliculas. Tu tan solo estas juzgando imagenes. Esa es una de las *peores* formas de imaginarse si alguien es correcto para un personaje. Existe algo como el carisma actoral. Puede convertir a la gente poco atractiva en un sex symbol y la gente hermosa en seres repulsivos. La actuación importa. 
4. Para alguien quien es muy hermoso (solia modelar en el mismo Burberry justo como Alex Pettyfer) también proyecta vulnerabilidad, lo cual es importante para Jace, y no es tan fácil de hacer. Señalar parece poder actuar en tu contra. En ese sentido, mientras que él es hermoso, lo es de una forma inusual, en lugar de mirar si el vino de una máquina de clonación del lindo de Zac Efron.
5. Tiene la altura indicada para ser Jace, asi como la estructura correcta.  


 Douglas Booth

Max Irons 

¿Que os parece? ¿Cual preferís para Jace? Yo, lo siento mucho, pero sigo quedandome con Pettyfer... xd

2 comentarios:

Una historia genial :)

create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!