Blog Amante ;)

create your own banner at mybannermaker.com!

30 enero 2011

Primer premio ^^

Lo primero de todo, darle las gracias a Eli del blog Lagrimas De Tinta:) Me ha hecho muchísima ilusión, en serio, gracias gracias graciaaas!! ^^





Bueno, al parecer tengo que contaros siete cosas sobre mi misma, así que allá vamos:

1. Creo que cada vez que un libro cae en mis manos me enamoro incondicionalmente de alguno de los personajes xd y las que me quedan!

2. Suelo decir muchas tonterías, los que me conocen lo saben bien xd

3. Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabezota.

4. Por las noches me pongo a inventar historias y necesito plasmarlas en un papel si quiero dormir xd mi imaginación no tiene limites!!

5. Me encanta el sentimiento de felicidad que experimentas al levantarte un sábado/domingo por la mañana y darte cuenta de que puedes seguir durmiendo hasta cuando quieras, PORQUE NO HAY ISTI!!

6. Adoro la Coca Cola (L)

7. Quiero muchiiiiisimo a mis amigos, y saben que siempre me van a tener aquí para lo que me necesiten ;)



Bueno, y puedo dar el premio a 15 personas (máximo), así que elijo darselo a:

-Patri del blog Recuerdos Olvidados
-Laura del blog Alas de Libertad
-Aira del blog the Angel of The Night
-Mel B del blog Besos de un Angel
-Claire del blog Alice's Pillow
-Las chicas de Chaos Angels
-Inma del blog Prácticamente Magia
-Elsa del blog Mundo de Tinta


Felicidades chicas :)

Malas noticias chicas :(

La pagina de Sony lanza un casting call para Jace Wayland, lo que nos hace pensar que Alex Pettyfer ha rechazado el papel.

Sony ha incluido un comunicado dirigido a la opinión publica en especial a los chicos  en su sitio Face of the Fan convocándolos a aquellos capaces de representar a Jace que estén entre los 18 y 25 años (únicamente para USA).

No tengo palabras... Yo estaba prácticamente segura de que iba a ser el, es que no veo a nadie mas!! Bueno, esperemos que el actor que salga elegido nos sorprenda y lo haga realmente bien, quizás tengamos suerte :)

En fin... Vosotras quien pensáis que podría interpretar a nuestro querido Jace?


Información: Chaos Angels

26 enero 2011

Entrevista a Alex Pettyfer

 Aqui teneis una entrevista que le hicieron a Alex petifer relacionada con la saga de Cassandra Clare. Disfrutenla :)


 
Entrevistador: Tan sólo el otro dia se reporto que Clint Culpeppe de Screen Gems dijo que no seguiría con The Mortal Instruments, a menos de que firmaras para el papel masculino. ¿Es algo en lo que estas interesado en hacer? ¿Estas cerca de firmar aquello?
  
Pettyfer: ¿El dijo que no la harían (sin mi)? ¿Cuando dijo eso?

Entrevistador: Se dijo hace un par de días que él no quería hacer la película sin ti como Jace.
 
D.J. Caruso: ¿Tu agente sabe eso? Es realmente algo bueno.

Pettyfer: Soy un gran fan de los libros, y justo estoy tratando de averiguar que es lo siguiente que hare. [...] ¿Que si he leido el guión? Si he leido el guión.

Entrevistador: ¿Y qué opinas?

Pettyfer: Es bueno. Como dije, tengo que analizarlo todo.

Entrevistador: Lo suficiente razonable. ¿Pero es fiel al libro?

Pettyfer: Creo que es muy fiel. Y creo que Lily Collins es una gran elección para el papel.


Alex tambien dijo que los productores que están preparando Ciudad de Hueso, ponen demasiada atención a lo que los fans quieren y dijo que su apoyo influye mucho en su toma de desiciones. "Depende de los fans" fueron sus palabras.
 
Bien, pues los fans, ¡LE QUIEREMOS A EL! Asi que esperamos que acepte el papel en la pelicula y que no nos mantengan con la intriga durante mucho mas tiempo :(
 
 
Informacion: Strange Place

Ghostgirl al cine

Según 20 minutos, Tonya Hurley ha anunciado que Ghostgirl sera llevada al cine y tendra una serie televisiva:
 
 
"Twentieth Century Fox me ha hecho una oferta para llevarlo a la televisión y también al cine. Mientras negociamos, la hija de Johnny Depp, que es una grandísima fan de Ghostgirl, se ha ofrecido para encarnar a Charlotte, la protagonista"

Tonya preferiría a una actriz anónima para encarnar a Charlotte, pero ha declarado que entiende que los estudios prefieran alguien conocido. La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, de 12 años es una posible candidata. 

¿Os gustaria tenerla como Charlotte?


Informacion:Corazon de Cristal

Desvelado el titulo del tercer libro de la saga Hush Hush!

La auotra a anunciado que el tercer libro de la saga se llamara SILENCE.

Tambien nos ha dejado una pequeña sinopsis:

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch..... el puente de dos mundos irreconciliables... ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza ... y todo por un amor que trascienda los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo en lo que han trabajado—y su amor—para siempre.

Ya queda menos para que lo tengamos en nuestras manos! ^^


Informacion: Chaos Angels

25 enero 2011

Quimica Perfecta, Simone Elkeles

Libro 1. Quimica Perfecta

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?



Libro 2. Reglas de Atraccion

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo. 


Libro 3. Reaccion en Cadena

Luis Fuentes es un muchacho bueno que no vive con la angustia que sus hermanos mayores Alex y Carlos siempre han vivido. Luis es inteligente, divertido, y su más grande sueño es convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra a un mundo oscuro que nunca ha conocido, y justo cuando él cree haber comprendido su vida, se entera de algunas inquietantes noticias sobre su familia, las cuales destruirán todo tipo de pensamientos positivos sobre la vida. Hará la racha de chico malo de los Fuentes que busque venganza y lo atraiga a vivir al límite con su nueva novia y su propio padre?

23 enero 2011

SUM 41 - Still Waiting

Hex Hall: Condena, Rachel Hawkins


Me llamo Sophie Mercer, y soy torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Y eso la ha metido en varios problemas. Su madre no mágica la ha apoyada cuánto ha podido, consultando al ausente padre de Sophie, un esquivo brujo europeo, solamente cuando era necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención humana en un baile de graduación por un hechizo que va horriblemente mal, es su padre quien decide su castigo: ser exiliada a Hex Hall, un asilado reformatorio para rebeldes prodigium, es decir, brujas, hadas y cambia formas.

Al final de su primer día rodeada de adolescentes raritos, Sophie ya se ha apuntado un tanto: tres poderosas enemigas que parecen súper modelos, un repentino flechazo con un atractivo brujo, un espeluznante fantasma que la sigue y una compañera de habitación que resulta ser la persona más odiada y la única vampira del campus. Para empeorar las cosas, Sophie pronto descubre que un misterioso depredador ha estado atacando a los estudiantes y que su única amiga es la sospechosa número 1.

Mientras que una serie de misterios que hielan la sangre empiezan a emerger, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una arcana sociedad secreta decidida a destruir a todos los prodigium, especialmente a ella.

21 enero 2011

OMG!

Se han filtrado fuentes privilegiadas de dentro de la productora de la película, Screen Gems. Se dice que el director de la película, Clint Culpepper, quiere a Alex Pettyfer como nuestro Jace, tanto, que si no consigue ficharlo para la película, ¡no la realizará! 
No hay nada oficial todavía, pero son fuentes fiables.

Las negociaciones deberían empezar al final de esta semana y es posible que se anunciado oficialmente a principios de la siguiente. Algo que sabemos es que quieren perfeccionar el guion, pero estiman que empezarían a rodarla en marzo, siempre que Alex Pettyfer acepte el papel de Jace. 


Esperemos que acepte, ¿quien mas podría interpretar a Jace si no?


En fin, nos quedaremos con el misterio durante unos cuantos días.


La actriz que interpretara a Clary, como ya sabemos, sera Lily Collins, aquí os dejo una entrevista a la hija del famoso cantante:






MTV: Hablemos de “Los Instrumentos Inmortales” [Título original de la saga “Cazadores de Sombras”].

Lilly Collins: Eso va a ser todo un nuevo mundo para mí. Cuando supe que había sido elegida, descubrí que la gente estaba diciendo por Twitter que yo había sido escogida para su heroína. Sé que voy a interpretar a un personaje de un libro que es muy popular, pero se me olvida que esos libros tienen tantísimos seguidores, que si no están de acuerdo con el casting, la cosa podría ir terriblemente mal. Estoy tan agradecida de que toda esta gente estuviera twitteando cosas como: “Oh, estamos tan emocionadas. La vemos totalmente como Clary, y no podemos esperar a ver lo que hace.” No sé qué habría hecho si la gente hubiera respondido negativamente.


MTV: Háblanos de la sesión de audición.

Lily Collins: En realidad, esta ha sido la primera vez en la que no he hecho realmente una prueba. Ellos me ofrecieron el papel. Yo acababa de hacer “Priest”, de la Screen Gems y dirigida por Scott Stewart, y este proyecto también lo dirige Scott Stewart en Screen Gems. Y el papel que hice en “Priest”, si la película tiene éxito y de ella se hace una secuela, tiene en ese personaje muchos de los rasgos que también puedo encontrar en Clary. Supongo que también se apasionaron cuando vieron ciertas características, sintieron confianza y de verdad creyeron en mí. Aún estoy sobrecogida. Cuando recibí esa llamada, era como: “Espera, ¿estáis hablando de una prueba?”


MTV: ¿Es lo próximo que vas a rodar?

Lily Collins: Sí, se supone que lo empezaré el próximo abril. Hay otras cosas que estamos negociando, pero este es mi siguiente gran proyecto.

MTV: Por supuesto, primero tendréis que escoger a un Jace Wayland, ¿no? ¿Tienes a alguien en mente para el papel?

Lily Collins: El de Jace es un papel muy interesante. Él es increíblemente encantador. Tiene el desparpajo ese de saberse encantador y utiliza ese encanto, y él sabe que es atractivo y puede aprovecharlo en cualquier situación. Pero al mismo tiempo, él tiene inseguridades. Puede que no muchos actores quieran mostrar un lado inseguro de ellos. Eso es lo que hace Jace, y creo que mucha gente puede sentirse identificada con él. Muchos chicos se sienten inseguros, pero no quieren admitirlo. Muchos fans han estado twitteando que quieren a Alex Pettyfer. Desconozco cómo va el asunto.

MTV: ¿Crees que él encajaría?

Lily Collins: ¡Sí! Él también va a tener un gran 2011. Los fans de una saga como esta tienen una opinión firme sobre quién piensan que estaría genial como cierto personaje, y creo que eso es muy abrumador porque se conocen a los personajes de arriba abajo. Yo confío en muchas de las opiniones de los seguidores. No sé si se van a hacer pruebas para casting o algo así. He oído que Logan Lerman ha sido descartado para Simon. Estos [los personajes] son de los fans, y estoy entusiasmada por ver su punto de vista. También he oído acerca de actores de los que nunca había sabido, porque están en una esfera más independiente. Eso plantea otra cosa totalmente diferente, porque un desconocido no trae tantos antecedentes. No quieres un nuevo personaje como este para que la gente diga: “Oh, ya han hecho eso”, o “sólo puedo verlos en este tipo de personaje.” Y oyes eso y sigue: “Vaya, tal vez un desconocido podría traer más a este papel.” Oye, yo era desconocida no hace mucho, y me sentía como: “¡Dejadme hacerlo! ¡Puedo demostrároslo!"



Cazadores de Sombras. Los origenes, Cassandra Clare


Libro 1Ángel Mecánico



Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

20 enero 2011

Los Juegos del Hambre, Suzzane Collins


Libro 1. Los Juegos del Hambre



Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Libro 2. En Llamas

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Libro 3. Sinsajo



Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.


El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


Cazadores de Sombras, Cassandra Clare


Libro 1. Ciudad de Hueso



Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Libro 2. Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



Libro 3. Ciudad de Cristal
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Libro 4. Ciudad de Angeles Caidos

Toma lugar dos meses después de los eventos sucedidos en Ciudad de Cristal. En él, alguien misterioso está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el cirulo de Valentine y dejando sus cuerpos alrededor de la Ciudad de Nueva York en una manera diseñada para provocar hostilidad entre Submundos y Cazadores de Sombras, dejando tensión corriendo altamente en la ciudad y destruyendo el plan de Clary de vivir una vida lo normal que pueda—entrenando para ser una Cazadora de Sombras, y persiguiendo su relación con Jace. Mientras Jace y Clary intentan resolver el asunto del asesinato de los Cazadores de Sombras, descubren un misterio que tiene consecuencias profundamente personales para ellos—consecuencias que podrían amenazar su relación, o destruirla para siempre. Mientras tanto, una guerra interna entre los vampiros está destruyendo la comunidad Submundo, y solo Simon—el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado—puedo decidir el resultado; lástima que no quiere nada con las políticas de los Submundos. Amor, sangre, traición y venganza: las apuestas son más altas que nunca en este libro.



19 enero 2011

Oscuros, Lauren Kate


Libro 1. Oscuros


"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"
Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.



Libro 2. Oscuros, el poder de las sombras

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...




Libro 3. Pasión



Antes que Luce y Daniel se conocieran en Sword & Cross, y lucharan con los inmortales de Shoreline, vivieron muchas vidas...


A la venta 14 de junio enU.S

Noviembre 2011 en España (fecha tentativa)

La Casa De La Noche, P.C. Cast y Kristin Cast


Libro 1. Marcada

Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.





Libro 2. Traicionada


La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.




Libro 3. Elegida


Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.



Libro 4. Indómita


La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...



Libro 5. Cazada


Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los demonios ancianos con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?





Libro 6. Tentada

Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Aphrodite le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?



Libro 7. Quemada

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.


Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.


En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.



Tres chicas jugando con fuego, y si no tienen cuidado, todo el mundo se quemará.


Libro 8. Despertada

Zoey y sus amigos están de vuelta luchando contra el mal (bueno, duh, eso se supone que es lo que tiene que hacer una Alta Sacerdotisa sobre todo) pero con una gran variedad de intrigas románticas distrayendolos es un milagro que puedan hacer nada! Zoey tiene un trabajo serio que hacer en la Casa de la Noche, si tan sólo ella pudiera concentrarse...

Una historia genial :)

create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!